viernes, 30 de mayo de 2008

Hay que Escuchar Satanic Metal? Para Ser Rocker?


Es muy lamentables ke hayan autoproclamados "Metaleros", ke no respeten el gusto de las personas, sinceramente no paso el Death Metal y el Black Metal, pocos son los grupos ke me gustan de esos generos, en los cuales podria nombrar, a (Antestor, Thy Will Be Done, World To Ashes & Demon Hunter ke por cierto es mas Metal-Core ke Death).


Lo ke kiero decir es ke! a los Blackmetaleros kedense con lo suyo, Los Death kedense con lo suyo! no los critico, pero si lo mio es el power metal, sencillamente no cambiare de parecer solo porke ustedes kieran.


Larga vida al metal.. Ojo! Respeto todos los generos del metal pero no me gustan todos, y si ! soy anti- Avulsed, Anti-Samael, Anti- Belphegor, Anti-immortal, Sinceramente prefiero escuchar melodias, de las cuales aprendere algo!! :]


"Saludos From Heaven.."


Escuchaba "Human Machine - Power Quest"

21 comentarios:

SoulSlayer dijo...

Es algo un tanto ridiculo tu post pero con esto, estas haciendo aun lado la grandeza del genero pero en fin son tus gustos

Drace dijo...

si no te gusta todos los generos o grupos no es lo mismo con ser anti-Avulsed o otros grupos de metal extremo, no tienes ser tolerante, eres patetico! Con todo el respecto hay grupos que canta un metal christiano pero esto es una contradicion porque el sonido de esta musica es muy brutal, con gritos que parce que viene del inferno, entonces el metal christiano es false... no puedes cantar gutural sobre la paz de los flores, el metal de verdad es el metal que tiene letras brutales o satanico como el sonido de su musica.

Bushido dijo...

Ke dolido eres Andres :S! igual gracias por el insulto bien recibido y tu leproso..

" El Metal De Verdad Es El Metal Ke Tiene Letra Brutales o Sanatico Como El Sonido De Su Musica" ?? WTF??

Estas leyendo lo ke estas escribiendo no?? Wow!! tas mal panita de pana :].. wweh okey! como kieran!

Drace dijo...

Si, mi castellana es mala, pero mis ideas son clares!

Bushido dijo...

Emnh! Sinceramente! no hablaba de tu castellano! pero de pana! k un metodazo palmer no te haria mal!!

Y Tu Andres! Lo ke ud diga! :)

**...RoCkStArS...** dijo...

mm.. we.. despues de leer todos esos coment pos.. me keda claro de q no todos saben loq tienen q saber.. pos.. creen en su propio mundo cosa q es mala y wena a la ves.. pero pos.. alla elos pos.. toy totalmente de acuerdo cn Bushido... un big kiss para los q leen.. bye...

Bushido dijo...

Gracias, Rockstar!! Seguimos escribiendo! Saludos..

Anónimo dijo...

Hola para el dueño de este post, pues de causelas me encontre tu post y vi esto sobre que hay algunos que creen que hay que ser satanico para ser metalero y se la pintan de chicos malos jaja.Pues eso es erroneo, y yo creo q son esas las personas a quienes se les debe de llamar poseros de verdad. En cuanto a tus gustos musicales pues te dire, que a mi me gusta casi cualquier genero de metal especialmente el proggresive, el death, el thrash, heavy, power. Los demas tambien me gustan, el que casi no paso es el black metal,ese ruidito como que no me digiere,el unico grupo de black metal que me gusta es EMPEROR, de ahi paso nomas. Con respecto al death,el detah letras satanicas casi no tiene, virtuosidad eso si tiene, citare algunos ejemplos, como: EDGE OF SANITY escucharte un INFERNAL o un CRIMSON y CRIMSON II, es de lo mejor. BLOODBATH,gran banda de death metal 100% recomendada, OPETH virtuosismo y grandes composiciones por donde lo veas. DEATH, cualquier disco del gran CHUCK SCHULDINER es una verdadera pieza. HYPOCRISY, un death diferente con buenas rolas. Otras aparte serian KALMAH, NECROPHAGIST ambas bandas demasiado buenas ;). Bueno DEICIDE por sus liricas y su musica no me gusta para nada (disculpar a los fanaticos,pero es que para mi no pasa nada,opinion personal).Weno hay oootras bandas de death muy buenas que no nombrare porque derrepente te daria ladilla leer XD.
Saludos.

Bushido dijo...

Ahi concuerdo contigo hermano!! Metal Blade, Lo mejor del metal es poder llevarlo en la sangre, claro ke hay bandas de Death buenas!! pero en cambio me mantengo firme!! y digo ke no le hayo nada objetivo y edificante a las bandas de Black! sim embargo respeto a las personas ke las escuchan.!

Pero! a mi parecer! ke estan mas pendiente de su vestimenta ke en sus letras y musicas, Pero bueh!! Como kieran..!! hagan con su vida como deseen jajaj!! Saludos!!

Bushido!

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE LOS ÑOÑOS BUSCAN LO QUE ES MAS FÁCIL DE ESCUCHAR(LÉASE POWER METAL); NO LE RESTO SU CRÉDITO AL GÉNERO, ES PREFERIBLE ÉSO A ESCUCHAR A LINKIN PARK O A LOS LERDOS DE MY CHEMICAL ROMANCE Y SENTIRSE HEAVY,PERO ES VERDAD QUE LO DILUYEN TANTO CON SUS TECLADITOS Y GUITARRITAS ALEGRES QUE PIERDE LA ESCENCIA METALERA!! NO DIGERIR EL BLACK Y PENSAR QUE ES PURO RUIDO SIN SENTIDO, ES PENSAR COMO ABUELITAS. ADEMÁS, EL BLACK METAL CONLLEVA TODA UNA IDEOLOGÍA, NO SE TRATA DE OÍR MUSICA ALO ESTÚPIDO. BOLA DE ÑOÑOS!!

Anónimo dijo...

Es verdad, se necesita un amplio criterio y ser inteligente para entender y disfrutar el black metal.Los que no lo entienden generalmente son asustadisos crédulos de dios, ya mejor pónganse a escuchar metal cristiano, pero recuerda que el metal es desde sus orígenes un género oscuro y mal entendido (black sabbath, led zeppelin), acepten lo que son realmente: posers!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, se necesita un amplio criterio y ser inteligente para entender y disfrutar el black metal.Los que no lo entienden generalmente son asustadisos crédulos de dios, ya mejor pónganse a escuchar metal cristiano, pero recuerda que el metal es desde sus orígenes un género oscuro y mal entendido (black sabbath, led zeppelin), acepten lo que son realmente: posers!!!!

Anónimo dijo...

Neta, el anonimo que esta arriba mio me da mucha risa ajajajajaja....y a ese tipo de gnete es a la que se le denomina: POSER.
Uno puede escuchar bandas christianas (DivineFire, Stryper) y tambien puede escuchar Metal pseudo-satanico (Deicide, Gorgoroth), LA MUSICA NO TIENE RELIGION DEFINIDA, ASI QUE ACOSTUMBRENSE, IMBECILES POSERS!

Anónimo dijo...

Hay que escuchar un poco de todo, escucho rock, hard, heavy, power, gothic, doom, thrash, grind, death y black melodico, brutal death, true black, y la verdad me puede que digan que si no te gusta el metal extremo no eres metalero, tambien me choca que digan que el black o death es puro ruido y que no tiene sentido, "Un Metalero" en toda la extension de la palabra, debe escuchar un poco de todo desde lo mas suave hasta lo mas extremo.

Bushido dijo...

nonon ya va, el primer anonimo me va a disculpar, pero explicame una vaina! como es eso?? de que el power metal es facil de escuchar?? ya va!!una cosa es que no te gusta! me sabe a mela! :] pero otra cosa! es que haya que escuchar Black Metal! para que seas feliz! si es asi, dejeme decirte que estas bien pelao..

El Metal es un sentimiento que se lleva por dentro y sale a relucir
tanto escuchando a Slipknot!! como escuchando Stryper!!

Asi que por Dios!! dejen el saboteo y disfruten el metal! que es lo unico que queda decente en este mundo que cada dia da mas asco..

"La Vida es como una cancion de Dream Theater, no sabes ke puede venir luego de empezar"

Anónimo dijo...

BUENO, YO SOLO PIENSO QUE MEZCLAR A ALGO TAN PATETICO COMO LA BIBLIA Y ABRAZARSE CON DIOS ES PURA MIERDA, Y QUE LOS MEJORES METALEROS SON LOS QUE LES IMPORTA POCO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS Y POR ESO LES MANDO UN SALUDO A TODOS, SON RESPETABLES EXCEPTO LOS CRISTIANOS. QUE CHUPEN MIS BOLAS

David! dijo...

Hola, lo unico que puedo decir al respecto de este post, es que tu mismo te contradices, vaya si hablas de respetar generos, como diablos dices que no se puede aprender algo de el black/death metal.
Se nota por tu blog que no sabes mucho de estos asuntos pero ni hablar.

Anónimo dijo...

que estupidez, viendo estas discusiones me doy cuenta de porque el metal esta muriendo, en vez de darnos la mano y defender y hacer respetar nuestro genero nos peleamos como nenas: el mio es mejor!! el mio es mejor!!, bola de pendejos, a mi lo unico que me importa es la musica, por eso me fascina el metal , ni porque sea satanico o gutural, bola de subnormales, escucho desde trash hasta el gore metal, y a todos los disfruto por igual , nunca me cohibo de escuchar algo que me guste asi me yamen poser, cuando salio dragon force todos mis amigos (que escuchan death,) me dijeron que eso era de maricas, pero a mi no me importo un bledo los escuche y punto, sigo siendo el mismo amante del metal que antes.
hy metal para todos, para personas agresivas, para maniaticos, para fabuleros, para maricas, para psicopatas, para cristianos, para coprofagos, vamos que hay para todos

Anónimo dijo...

dejen de elear por mamadas
el metal es metal aveses mas suabe aveses mas fuerte
cada kien con lo q le gusta
ami me gusta el black y es muy mi gusto jeejej y al q no le guste q se la tragueEEEEE

Anti dijo...

jajaja...que pana de hijo de puta este¡¡¡¡......niño del metal power.....upps perdon POWER METAL jajaj que ala corta o ala larga es una misma basura¡¡¡¡...............que asco de gente que hace blogs para comentar basuras¡¡¡ de idiologias ¡¡¡


inbecil¡¡¡....

Astralys dijo...

Aqui el problema se basa en que todos los que discutis por los generos, etc. sois unos sumos ignorantes.

La música, desde sus comienzos se utilizo como un método de comunicación, una forma de trasnmitir algo, un sentimiento.
Power metal, bleck, death, techno, pop, etc. Toda la música tiene algo que transmitirnos, un sentimiento que darnos. Quien discuta que estilo es mejor o peor, es un ignorante puesto que ningun estilo es mejor que otro, pues una cosa son los gustos y otra cosa es que sean mejores.

La gente de hoy en dia, deberia pararse a pensar en que el fragmento mas pequeño de un sonido puede convertirse o ser una gran forma de transmitir sentimientos.

Las cosas mas insignificantes tambien tienen su vuelta de tuerca. Por ejemplo, el techno.
La mayoria de los que comenteis, contesteis, etc. me respondereis con criticas y palabras ignorantes a lo que el techno se refiere.
El techno, en su mas grandiosa expresion, para mi, es una locura, no se puede explicar, simplemente, l gente que este realmente interesada que se ponga grupos como Daft Punk, 1200 micrograms o Infected mooshrooms. Quizas se de cuenta de que la musica abaraca mas alla del Rock.

MUSICA compañeros, no os quedeis estancados en un estilo, eso ayudara a vuestra persona.

Yo desde mis inicios, me considero metalero, como veo en la página, Dream Theater, mi grupo favorito junto con LTD y Symphony X, o Steve Vai. Pero aparte de escuchar Metal, Rock, etc. me doy unas vueltas por otros estilos.

De la religion y la música no dire nada, yo soy cristiano y escucho a los Maiden...asi que no se porque poner restricciones sobre la musica que s ehace o escucha.

Saludos y pensad.

El metal es solo una cucharada de agua de un oceano infinito.