jueves, 29 de mayo de 2008

Cuando Un Capitan Llora!!!


Hace 8 dias exactamente sucedio uno de los hechos mas gratos e importante en mi pasion por el futbol, hace 8 dias el Manchester Utd kedo campeon, de la champions league, un juego espectacular luchado desdel el 1er minuto hasta el minut 120... Increible lo que sucedio en todo momento.. no se podia despegar del televisor, monitor, o donde sea ke se estuviese viendo el juego..


El Chelsea se paro como el NO favorito para llevarse la champions, pero terry y su gente se pararon firme y cumplieron con un gran juego ke nadie se imaginaba ke iban a plantear de esa manera, se olvidaron ke el manchester era el rival y jugaron de una manera exquisita.. toques cortos, cambios de banda, centros al area, Etc.. Fue lo ke se planteo en el partido, para no ir mas alla, ustedes se saben la historia, gol de Ronaldo al 26 y empate por Lampard al 45. fueron a extra tiempo, 2 postes por el chelsea uno de Drogba y uno de lampard.. y luego van a penaltys..


la suerte parecia sonreirle al Chelsea, cuando en el tercer cobro Ronaldo falla el penalty, y keda todo servido para ke el capitan y la maxima inspiracion del Chelsea fuese heroe, cabe destacar ke en instante anteriores habia sacado una de la linea de gol.. pero cuando fue a patearrr simplemente paso lo increible, se resbalo y el balon solo llego a tocar el larguero izquierdo, luego Anelka falla el penalty y keda campeon el Manchester..


Digna final de Champions League, Ver al capitan del chelsea simplemente da a saber que el futbol no se juega por el dinero como dicen por ahi, se juega por la pasion, por el amor a una camiseta, y ke simplemente se lleva en la sangre..


Escuchaba: " Holy Fire - Scelerata.."

No hay comentarios: