sábado, 31 de mayo de 2008

Lo Hermoso Del Rock..


En estos dias he estado leyendo y analizando una serie de escritos sobre el rock, y tal tratan de explicar de manera teorica ke es el rock kienes fueron sus precursores, sus ramas y tal, pero ahi entro en escena yo y digo, sera ke alguien tiene el concepto exacto para ke es el rock? Lo dudo mucho! el rock no es algo ke se pueda describir con simples palabras, el rock no es algo ke tu puedas entenderlo solo escuchando o leyendo un par de palabras, Eso es falso, claro ke si hay historiadores del rock, pero porke hay Historiadores? y la mayoria son jovenes? porke la pasion se les transformo en un deseo de saber de donde proviene tanta hermosura, como 4, 3, etc numero de hombres pueden llegar a hacer musica tan sensacional?. El Rock se necesita sentir, llevar en el alma, ser tu acompañante, tu carta de presentacion, El rock no es un genero musical es un estilo de vida, ke a traves de los años se repotencia mas y mas.


A medida de los años el rock siempre ha sido la oveja negra de los generos musicales especialmente EL Metal, siempre problematico, polemico pero de esa misma manera ha sido a medida de los años el genero con seguidores mas fieles del mundo, El Rock y el metal no llevan 2 dias señores.


En la actualidad pretenden ke porke esta de moda un genero tan barriundo y monteruso como el Regueton creen ke ocuparan el 0,0000001 % de lo ke el metal hizo, hace, y seguira haciendo, a todos los fieles seguidores de este genero, ke tantas cosas hermosas nos ha traido, confiamos en ustedes, mantengase fieles, y veran como nunka desaparecera.. Stay Heavy señores... Saludos!!


" Escuchaba: Wishful Thinking - John Petrucci "

1 comentario:

**...RoCkStArS...** dijo...

hola pos we.. un saludo.. esta re-padre esta pagina eh? neta, y pos weno espero la siga manteniendo asi de interesante un big kiss!!* c cuida mushio...