viernes, 6 de junio de 2008

Fluminense 3 - Boca Juniors 1 Global [5-3]


Un partido excepcional!! de muchas emociones antes de 150 mil personas en el maracana, lleno de oportunidades y de grandes luchas! en el medio del campo!! Tristemente el futbol es asi!! uno se va! y el otro se keda! asi le paso al boca, luego de mandarse un juegazo!! tener muchas chances! achicar al enemigo!! no pudo pasar a la gran final! Un fluminense! muy por debajo del nivel del boca, supo aprovechar las pocas chances ke tuvo!! y elimino al campeon reinante..!


Cabe destacar ke no se merecia la clasificacion, pero como dice mi pana! Nicolas no es el ke se merezca ganar, si no el ke el ke meta los goles... bueno al tema, un primer tiempo emocionante! pero muy trabado en el medio campo, en la 2da parte fue todo distinto!! luego de tanto batallar, vino el fruto un gran pase de riquelme a la banda para datolo y un gran centro!! para Palermo ke define como los dioses, el 0-1 a los 57, ahi empezaba la ilusion! para el gran boca, pero todavia no terminaba de celebrar el 1er tanto, cuando una falta (por cierto muy dudosa), fue cobrada en perfecta forma por Washington, anotando el 1-1 al 59.. luego siguieron las chances y los remates, ke paraba increiblemente F.henrique..


Minutos tras minutos, pasabann las chances y el heroe del dia! el sr fernando henrique hacia soñar a un maracana inspirado, luego un pike de junior ke remato al arco, ke se desvio en Hugo Ibarra, Se convirtio en el 2-1 al minutos 71.. y tumbaba toda ilusion azul! otra chances tuvieron con datolo, riquelme y palacio, pero no paso a mas, luego al 92 un error de Rodrigo palacio, dando un pase a Dodo, marco el 3-1 definitivo..


Ahora el Flu, pasa a la final contra un L.D.U.Q Inspirado.. esperemos cual es el campeon de la Copa Libertadores 2008..


1 comentario:

Anónimo dijo...

taa buena.. eñor esa reseña del juego que fue tremendo por cierto jeje q lastima q a pocas personas les guste el futbol d aqui de latinoamerica.. y se las pasen es hablando del futbol europeo.. cuando nosotros exportamos talento.. son raras las veces por no decir ninguna jaja que traemos un jugador de alla para aca.. como dicen muchos somos los pilares y esta buena.. esta reseña.. tams viendo.. arriba.. boca boca junior..