domingo, 1 de junio de 2008

Antestor - The Forsaken


Bueno este discazo me lo recomendo el pana miguel, por cierto feliz cumpleaño rata, bueno regresando al tema, viejo te la comistes mandandome este disco! sinceramente cuando me dijo ke era black metal, yo arrugue la cara rapidamente, y le dije chamo sabes ke no me gusta esto!! y el me dijo , chamo pero escuchalo, y bueh!! no lo hizo kedar mal!! desde principio a fin provoca escucharlos varias veces aki una reseña de cada uno de los temas!!


Evaluacion: 1 al 20..


1 Rites Of Death : jajaja!! cuando escucho la voz celestial kede loco, y luego esa voz explosiva, ligada con la bateria y el bajo, simplemente excepcional, el teclado keda muy bien y excelente cancion para empezar el disco.. (18).


2 Old Time Cruelty: Esa guitarra acustica, y acordes ligados, suena hasta bonito, pero ke va papa!! como buen disco de Black, algun momento tenia ke explotar!! y claro ke si! vale tremenda entrada.. suena exquisito y el solo es muy bien hecho.. (17)


3 Via Dolorosa : Letra simplemente sensacional, Riff puyaos, bateria bien elevorado, una de las mejores del disco.. (19)


4 Raade - Intro abre boca para la mejor del disco (15).


5 The Crown I Carry : No se puede decir mucho de la cancion, solo ke desde ke empieza no se puede detener hasta ke terminee, es muy pro... la mejor del disco, sin lugar a duda.. (20)..


6 Betrayed - Vale of Tears. The Return . As I Die . Mitt Hjerte: El resto de las canciones ke solo escuchandolas podran ponerle evaluacion, saludos y buenas noches...



Escuchaba : "The Crown I Carry - Antestor.. "

No hay comentarios: