martes, 20 de noviembre de 2007

La Vinotinto Rumbo Al Mundial??


Bueno compañeros simplemente anonadado kede! luego de ver el partido Venezuela Vs Bolivia en el pueblo nuevo de San Cristobal, Dios mio me dije: Sera ke por fin veremos a una seleccion vinotinta destinada a su primer mundial?.


Eso no lo sabemos lo ke podemos resumir es ke la vinotinto se vio muy bien en este partido, lo uniko tachable fue la defensa, ke solo fallo en 3 ocasiones las cuales cristalizaron la oncena boliviana.


El primer tiempo fue un desgastes para los 2 ekipos, el grito de gol llego por intermedio del ekipo boliviano, Inmediatamente respondio la vinotinto para conseguir el empate de manera violenta, luego de bajar el ritmo de juego por unos minutos, de nuevo fallo la defensa venezolana permitiendo el 2do tanto boliviano, pero luego por una carambola de pase ke hizo Mr.Giancarlo Maldonado dejo servida en bandeja de plata para ke el cafu arismendi perforara las redes bolivianas. Mas tarde en el 2do tiempo cuando la vinotinto estaba en su mejor momento vino el balde de agua fria ke me dejo sin alguna esperanza, vino el 2 - 3 ya me daba por vencido.


Pero un joven ke tiene mucho futuro en esta seleccion hablamos de Alejandro "Lobito" Guerra marco el empate 3-3 en el minuto 82, Renacio las esperanzas venezolanas, cuando un pase muy bueno de Juan Arango logro concretar el 4-3 Mr Giancarlo Maldonado, Inmediatamente marco el definitivo 5-3 con uno de los mejores goles de esta eliminatorias.


Sera el principio de un sueño? o Simplemente un partido con buena suerte? esperemos ke se cumpla esa meta de ir al mundial!


Suerte & Exitos.


Bushido...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah.. vamos a ver como le va vaina a vzla xq de verdad ese partido fue muy trinca... Digame cuando fueron abajo en el marcador ... 3 a 2 yo taba q me volaba la cabeza y bueno yo no veo mucho futbol x Tv pero casualmente un amigo me pidio algo prestado ese dia en la noche y me dijo que si no estaba viendo el juego y yo ignorando cual era .. me respondio Vzla, Bolivia van 2 a 2 en el 54 y bueh .. enseguida prendi la tv y me quedo viendolo un rato hasta q termino quizas vzla tenga la oportunidad de ir a un mundial.. y bueno lo tendria bien ganado.. Vamos Vzla si se puede pero hay q hecharle bolas. Att: Carvallo ^^