sábado, 24 de noviembre de 2007

5to Fest. De Metal Cristiano En Aragua..


Ayer Sta.Rita fue el lugar santo para disfrutar de un toke especial , llenado de seguidores de todos los estilos, Un show bastante animado mucho movimiento aunke no me senti en mi ambiente metal normalero, me la pase muy bien. El espectaculo empezo a eso de las 10 pm. En la Alcadia de dicha Ciudad.


Algo muy extraño ke para un toke de metal abriese un conjunto de Hip-Hop! no fue muy bien recibido al principio del concierto ya ke lo ke keriamos escuhar era un buen metal, eran unos muchachos llamado "Kingdom Warriors", su show duro algo de 25 a 30 minutos algo interesante en las letras pero no mas de lo conocido, Nada impresionante..


Luego entro la ya nombrada (En el blog) Levi, tokando unas 6 canciones bastantes movidas, el publico no respondio como se esperaba ya ke todavia no pasaban el hip hop, en las ultimas dos canciones ya se habia creado el ambiente y empezaron poko a poko a saltar de sus asientos.. Cerraron con el tema ya conocido "No Temas", Una rola para saltar, y animar el concierto, su presentacion duro algo mas de 40 minutos...


Seguidamente empezo la fiesta metalera cristiana, Con una banda ke me gusto mucho en lo particular, se llama " 777 :Luz en las tinieblas", Un Heavy Metal puyao, Bastante activo estuvo la presentacion de estos chamos de maracay, Tokaron 8 temas donde ya no se paraba de brincar y disfrutar en todo momento, cuando ya parecia ke salian del escenario la gente pidio a grtios una mas! Salieron con un cover de la banda Argentina rescate llamada "Quitamanchas" un tema bastante alegre ke se disfruto mucho, luego de esto hubo un pekeño receso para ke entrara NUEVO PACTO.


La Agupacion Nuevo Pacto fue el batacazo de la noche fue la mas vitoreada por la gente, Impresionante fusion entre el Power y el Black, El publico los apoyo en todo momento sus 10 canciones fueron perfectas para ke se crearan las grandes oyas en el medio del local, Todos disfrutaron hasta ya no poder, Mi primo daniel, El Pana marcos, Jose Luis y yo Nos tripeamos durisimo empezamos a saltar y a unirnos a la inmensa rueda ke se habia hecho en el medio, todo fue sensacional, las luces maravillosa y el sonido ni se diga, ya todo estaba preparado para esperar el plato fuerte de la noche, Los lokos de "Paracleto".


Entraron en escena con el tema de Metallica "Am I Evil", Muy buena Intro, luego sono la popular ya "Open Your Mind" un tema ke es para no para de brincar y gozar en todo momento, Luego siguieron con su repertorio de unas 13 canciones mas, Ya se notaba algo de cansancio en el estadio, Cerraron con un tema ke no conocia pero bastante movido, Y luego se despidieron y piramos de ahi como a eso de las 2 y 30 am.


Nota: Un Evento bien organizado, bastantes personas y gozando todo el rato.. Saludos Y Bendiciones..


Bushido...

No hay comentarios: