miércoles, 24 de septiembre de 2008

Death Magnetic: "Muerte Magnetica o Magnetizado Por La Muerte?"


He visto a un grupo de metaleros casi matandose, simple y sencillamente porque el disco de Metallica debe llamarse "Muerte Magnetica o Magnetizado por la muerte" Yo humildemente desde mi punto de vista, creo que me quedo con la opcion numero 2!! llevo tiempo estudiando ingles y con esa me quedo!! aunque si a ti te da la gana de llamarlo muerte magnetica, bueh okey! estamos en un pais "DEMOCRATIZADO" asi haz como te de la gana!! jajaja!! y hablando un poco del disco:


Yo me esperaba exactamente esto!! 2 canciones ahi medio rapidillas!! para hacer el paro y las demas con partes lentas y partes explosivas! aunque sinceramente My Apocalypse me sorprendio gratamente, no me aburro de escucharla es un poco mas de aquella hermosa cancion llamada Dyers Eve, En fin!! tremendo! disco, la cancion mejor estructurada y mas trabajada sin duda alguna es All Nightmare Long desde el principio con ese ritmito sabrosito burda de Run to the Hills! hasta la parte explosiva ke es corroborada por una letra! bastante coherente!! trataron de hacer una cancion de pesadilla!! y bueh lo lograron..


El instrumental? Suicide & Redemption Que te puedo decir?? Buenos Riff! Pegajosos, Bien pensados.. Solo excepcional, bateria! bien hecha, aunque siempre he criticado a Lars por tanto repetir repiques!! Pero bueh es su estilo y dudo que alguien se lo quite!! Siguiente tema:


The Day That Never Comes Si te gusto Fade To Black, One Y Welcome Home (Sanitarium) Esta tiene que gustarte, parte lentita!! que algunos dicen que aburre, pero a mi particularmente me gusta y va bien acoplada con el tema.. luego si explota y manda el madre solo de Kirk!! Esta fina la cancion!!


The Unforgiven III Que puedo añadir? Ah! que mas me gustaron las otras 2! aunque esta tambien es pegajosa y provoca cantar, pero bueh! igual vale la pena escuchar!!


The End Of The Line, The Judas Kiss, Cyanide, That Was Just Your Life, Broken Beat & Scarred Completan el resto de las canciones del disco!!


"Metallica Para Rato"

No hay comentarios: