viernes, 21 de marzo de 2008

Discos Escuchados Ultimamente

En estos ultimos dias he estado escuchando full grupos, variados y con estilos mayormente diferentes, haciendo caso ke estamos en semana santa, he estado escuchando unas bandas cristianas de metal y de otros generos, pero bastante respetable hablando musicalmente, Empezemos con:


* Res-Q Band (Alabanza Viva)






Si nos pusieramos a definir este disco, lo primero ke notarias es ke esta hecho de una manera increible, tiene arreglos bastantes notables y otra cosa ke podrias notar a legua es ke la bateria tiene unos ritmos bastantes raros, hay presencia de instrumentos de vientos, de teclados, y de una letra muy edificante. Temas Claves : ("A mi manera", "Alma Peregrina". "Por Amor").


* Rescate - (Una Raza Contra El Viento)




Un disco para no parar de brincar, un ritmo bastante pegajoso y alegre, es un album en vivo con una seleccion de los temas mas exitosos de la banda argentina, Liderados por Ariel un vocalista con mucha energia y con gran alianza con el publico, Muy buen trabajo. Temas Claves: ("Quitamancha", "Otra Oportunidad", " Quiero Mas!")


* Templo - (Antes Que Llegue El Final)




Una de las bandas, mas importantes en argentina (junto a la ya nombrada rescate), en el ambito de rock cristiano, de la mano de nuestro gran amigo Hernan Fortuna ha hecho un disco de un potencial increible con mezclas entre el Heavy Metal Y El Speed Metal, Hernan Nos hizo llegar el material completamente original ademas de una franela muy bonita con el signo de templo, regresando al tema es un disco ke provoca escuchar grandes solos de guitarra, letras imponentes y mucho Heavy Metal. Temas Claves: "Antes que llegue el final", "Entre la vida y la muerte", "Salvacion".

Discos con mucho contenido positivo para nuestras almas, los invito para ke los escuchen, Bendiciones y larga vida al metal..

Bushido...

No hay comentarios: