domingo, 7 de octubre de 2007

Escrito Para Ti..







Tu Vida

Siempre te has preguntado para que vivo?? (muchas veces me lo pregunte). Hasta que consegui la respuesta mas logica y certera. Nacimos y vivimos para adorar a Dios, sin el nosotros no somos nada. El te ha dado la vida, Como puedes agarrar tu existencia y hacerla de ella simplemente " NADA" Solo piensa en el que te dio la vida, el que te dio el aire para respirar, piensa que por ti mismo no llegaras a nada, por mas que quieras ser lo mejor sin Dios, Estaras en un lugar sin salida, pidele a el que te de aunque sea un pokito de amor y veras que luego de eso nada sera igual.Permitete llegar a el, sientete alguien importante. Para que veas que seras de bendicion para todas las personas que te rodean.



Los Logros

Yo como ser humano me he sentido vacio en muchos momentos, Tambien me he sentido feliz, triste, orgulloso, satisfecho, por eso agrego este momento a unos de los mas satisfactorios de mi vida, ya que siempre he querido ayudar a la juventud, Mis logros han sido muchos, Me llena de emocion poder compartir con mi familia en mi trabajo, tambien me alegra poder tener unos padres comos los que tengo, una familia dada por Dios y todo lo que tengo se lo dedico a Dios y a toda mi familia..

Por eso te invito que si has tenido algun problema con tu familia, te sientes vacio o no consigues motivos para vivir, Solo ten fe! Porq no sabes cuando sera el momento q estaras en mi lugar, Dando gracias a Dios por todo..

Dios Les bendiga

Bushido..

3 comentarios:

metalgirl dijo...

Bello post y muy verdadero, un saludo

Anónimo dijo...

Hola Bushido, debes colocar la lista de mamarrachos como se te indica aca:
BlogRoll Mamarracho
Y luego ahcer un psot de porque quieres ser mamarracho.
Luego de esto listo ya estas en la cofradía.

Anónimo dijo...

Disculpa, corrijo solo te falta el post de porquw ser mamarracho ya vi que tienes la lista abajo...